Registrarme
Noticias | Lun, 1 de Nov de 2010

STP ya trabaja en un nuevo disco Weiland & cía no se toman vacaciones


De acuerdo con una entrevista publicada en el periódico Ventura County, el baterista de Stone Temple Pilots, Eric Kretz, dijo que la banda comenzó a trabajar en un nuevo material que estará disponible "muy pronto".

"Nos tomamos un montón de tiempo desde la ultima vez pisamos el estudio y después hicimos una gira durante 9 meses", declaró el músico. "Fue algo natural decir 'volvamos a los estudios y empecemos a escribir cosas'.

Kretz agregó: "El proceso de creación se vuelve siempre fácil, especialmente por el hecho de tener a los hermanos DeLeo (Robert y Dean) en la banda. Nunca hay faltante de material. Es solo cuestión de ponerse y trabajar".

"La única parte difícil fue que Scott (Weiland, vocalista) estaba terminando su tour como solista. Una vez que completó sus tareas, la grabación arrancó casi sola. Estoy muy orgulloso con lo que henos hecho hasta ahora", aseguró el músico.

Stone Temple Pilots volverá a pisar suelo argentino en el marco de su gira latinoamericana. Los liderados por Scott Weiland tocarán el 9 de diciembre en el Estadio Ferro.

Stone Temple Pilots - " Take A Load Off ":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo