Registrarme
Noticias | Mar, 11 de Dic de 2018

Stone Temple Pilots y Bush en Argentina

Dos de las bandas de rock alternativo de los últimos años llegan juntas al país. Stone Temple Pilots y Bush anunciaron que darán un show el 19 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas en Buenos Aires.

Las agrupaciones llegarán en el marco de su gira compartida "Revolucion Tour" que harán en nuestro continente. Las entradas están a la venta en sistema Ticketek. Hay preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 6 de diciembre a las 12 hs. hasta el 13 de diciembre a las 8 hs. La venta general se habilitará a partir del 13 a las 12 hs. con tarjeta Banco Patagonia hay 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. Además, hay canje de entradas por puntos Club Patagonia.

En marzo de 2018, tras la muerte de Scott Weiland, Stone Temple Pilots lanzó su segundo disco homónimo con Jeff Gutt como cantante. Desde ese momento estuvieron en constante actividad tocando por todo su Estados Unidos natal.

Este disco cuenta con 12 tracks (más otras dos en la versión "Best buy") y fue lanzado por la discográfica Atlantic. De este material, se desprenden los cortes "Meadow", "Roll me under", "The art of letting go" y "Never enough"

 

Por su parte, los británicos Bush lanzaron "Black and white rainbows" en 2017. Es su séptimo trabajo de estudio y el tercer con su formación actual compuesta por Gavin Rossdale, Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz. El material, que cuenta con la producción del legendario Bob Rock, tuvo buenas reseñas y alcanzó el puesto 21º en Estados Unidos.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo