Registrarme
Noticias | Jue, 10 de Ene de 2019

Segunda preventa para Iron Maiden

 

 


Iron Maiden regresa a Buenos Aires el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con el "Legacy Of The Beast Tour". La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica y fanáticos que fueron a ver el espectáculo.

Con exito total, la primera preventa está agotada y comenzó una segunda preventa hasta el 2 de mayo o hasta agotar stock de 10.000 entradas. Las mismas se pueden adquirir a través del sistema LivePass.

Los precios promocionales de la preventa general 2 son los siguientes:

Platea preferencial: $4.000 (+ $600*)
Platea: $3.100 (+ $465*)
Campo con acceso a cabecera: $2.100 (+ $315*)
Platea alta: $1.900 (+ $285*)
* Cargos por servicio (Service Charge)

"¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!" dijo Bruce Dickinson cantante de la banda.

La producción y la lista de canciones de "Legacy Of The Beast Tour" se inspiraron en el juego gratuito para celulares de Maiden del mismo nombre, que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo