Registrarme
Noticias | Vie, 4 de Dic de 2015

Segunda presentación de `Tierra nueva´

Este domingo 6 de diciembre, Cielo Razzo dará su segundo y último show donde presentan su esperado nuevo disco "Tierra Nueva" en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519). Tras el primer recital que dieron el 14 de noviembre los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de disfrutar las nuevas canciones del grupo rosarino liderado por Pablo Pino. La presentación será transmitida para todo el mundo a través de www.vorterix.com

Las entradas están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), en la boletería del teatro, sistema Ticketek  (con tu entrada de este recital podés quedarte en la trasnoche del Teatro con el show de Los Vandalos)

"Tierra nueva" es el séptimo disco de estudio de la banda rosarina. Cuenta con once canciones originales compuestas por el grupo y fue fue grabado y mezclado entre agosto y octubre de 2015 en estudios El Pie y Van Vliet, mezclado por Hernán Calvo y Alejandro Vázquez en estudios Van Vliet. La masterización corrió por cuenta de Eduardo Pereyra en Mamma’s House, con la producción de Alejandro Vázquez.

Chequeá la cobertura fotográfica del show de noviembre:

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo