Registrarme
Noticias | Mar, 10 de Sep de 2013

''Por La Vía'', lo nuevo de Durban Poison


Durban Poison acaba de lanzar Por la Vía, su nuevo trabajo discográfico, que será presentado oficialmente este sábado en el Salón Ferroviario (Alvear 165) junto a Emisarios de Jah y Música Mariajuana como bandas invitadas. Como complemento a los shows habrá un buffet con comidas y bebidas a precios accesibles.

El flamante álbum del grupo reggae fue publicado de forma independiente y cuenta con nueve temas entre los cuales hay una versión de "Losing My Religion" de REM, lo cual denota la apertura musical de la agrupación, que si bien mantiene su raíz en el reggae roots, puede tranquilamente expandirse hacia otros géneros.

Por la Vía cuenta además con la participación de Topo y Nacho de Alegre No Tanto más Artifex (Leonchalon) como músicos invitados. El material fue grabado en los estudios El Camote de Rosario y mezclado en Estudio Cuzco Record (Buenos Aires).

Durban Poison apuesta al crecimiento constante y va avanzando paso a paso. Este año lo arrancaron con una gira por la costa y ahora tienen planes para llevar su música por todo el país y Centroamérica en el 2014.  ¿Se viene la revolución reggae?

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo