Registrarme
Noticias | Lun, 6 de Jul de 2009

El 16 de julio sale el disco


A mediados de julio saldrá a la venta Despierta, el esperado nuevo disco de estudio de Las Pelotas, del que actualmente se encuentra sonando el tema “Saben” en todas las radios del país.
 
El nuevo trabajo discográfico está compuesto por 10 temas que reflejan el momento que atraviesa la banda. El lanzamiento que se editará en el formato de CD, contará con una edición limitada de lujo en CD+DVD (el primero de la banda) con detalles, backstage e intimidades de todo el proceso de grabación y como bonus track el video de la versión del tema “La colina de la vida”, dirigido por Ricardo Pacciaroni.
Las Pelotas - "Saben":
 
Según lo describe el propio Germán Daffunchio: “Despierta es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma. Es un disco vivo y espontáneo que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante”.
 
Las Pelotas hizo la pre-producción del material en el estudio Los Angeles de la localidad de Nono (donde la banda estuvo trabajando a principios de este año), y grabado y mezclado íntegramente en los Estudios Panda.  Despierta combina temas bien rockeros como “Si quisiste ver”, “Saben”, “La Semilla”, “Que podés dar” con canciones de corte mas íntimo “Destellos”, “Pasajeros” y la vuelta del grupo a los reggaes de la mano de “Que estés sonriendo” y “Una tregua”.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo