Registrarme
Noticias | Lun, 6 de Jul de 2009

Noel Gallagher, polémico Habló de las drogas y de Chris Martin


En una entrevista para el periódico italiano Corriere Della Sera, el polémico guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, confesó que gastó un millón de libras esterlinas en drogas.

"Hasta 1998, cuando dejé de consumir, me tomé un millón de libras en drogas. Paré porque es malo para tu cerebro, para tu salud y para la gente que te rodea. Excepto heroína, que mata a la gente y nunca probé, le dí duro a todo", afirmó el británico.

Por si fuera poco el hermano de Liam también cargó contra el líder de Coldplay, Chris Martin: "Lo escucho a Chris Martin, que dice que nunca se drogó en su vida, y me parece un idiota. Drogarse es lo más lindo que te puede pasar con respecto a estar en una banda de rock."

Finalmente también metió a U2 en el medio: "Nosotros nos subimos y tocamos. Otros no, te hablan toda la noche de política. Vas a ver a Coldplay o a U2, y siempre te hacen un discurso sobre la gente pobre o la que se muere de hambre. OK, pero, ¿no podemos tener una linda noche? ¿Siempre hay que sentirse culpable?", señaló Gallagher.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo