Registrarme
Noticias | Mar, 10 de Mar de 2009

Molotov En Rosario


La popular banda mexicana Molotov que fusiona rock, funk y hop, desembarcará una vez en Rosario. El último show del grupo en la ciudad fue en 2007 en Willie Dixon y ahora volverán al mismo escenario para tocar el próximo jueves 2 de abril, a partir de las 22 hs.



La banda aprovechará la ocasión para repasar sus más grandes éxitos y brindar un repaso al último material discográfico editado hasta la fecha: Eternamiente. El mismo es una fusión resultante de los 4 EP's individuales que grabaron los miembros del grupo en 2007.

Cabe recordar que el 12 de enero de 2007 se anunció la separación de Molotov debido a problemas económicos y diferencias creativas, según algunos de los músicos. En realidad, la ruptura no fue más que una estrategia mediática para crear un nuevo disco en conjunto, pero componiendo cada miembro por separado.

Posteriormente fueron lanzados cuatro EP's, cada uno hecho por cada integrante de la banda (Paco, Tito, Micky y Randy). Los mismos llevan como título Hasta la basura se separa (Micky Huidobro), Sintitolo (Tito Fuentes), Miss Canciones (Randy Ebright) y El Plan de Ayala (Paco Ayala).

A la brevedad, se darán a conocer detalles acerca de los lugares donde se pueden conseguir las anticipadas. Mientras tanto preguntate cómo vas a ir. La verdad, "más vale cholo que mal acompañado", ¿no?.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo