Registrarme
Noticias | Vie, 16 de Sep de 2011

Massacre cierra el día de la Primavera en Rosario Gratis en el Galpón 11


Massacre
aterriza en Rosario el próximo miércoles 21 de septiembre en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. El grupo liderado por Walas tocará gratis en el Galpón 11 como parte de Primavera en los galpones, jornada que la Municipalidad realiza cada año e incluye espectáculos, recitales, ferias de diseño e intervenciones urbanas a lo largo de la Franja Joven del río (Río Paraná desde La Fluvial hasta Parque España).

El evento arranca a las 3 de la tarde y contará además con la participación del equipo Vans Argentina de skate más la intervención en vivo de Cielo Razzo (se acaba de confirmar que los liderados por Pablo Pino actuarán el 5 de noviembre en Obras), Contenido Neto, Sick Boys, Karnal, Los Drugos, Sur Du Monde, Alucinaria, Septiembre, El Caño, Los Sucesores de La Bestia, The Koalas, Patagonia Revelde, Pandemia, Tacto y Aliados, entre otras bandas.

Massacre vendrá a la ciudad tres días después de telonear a los Red Hot Chili Peppers en River y a 4 años de festejar la primavera en Rosario, cerrando el Sport 78 Match Rock 2007. En esta oportunidad, el grupo porteño repasará todos sus clásicos e interpretará las canciones de Ringo, su flamante material discográfico.

Massacre - "Tanto amor":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo