Registrarme
Noticias | Vie, 20 de Ene de 2012

Los Cafres tocan gratis en Metropolitano Sólo para clientes de Movistar


Los Cafres vuelven a pisar suelo rosarino para tocar el próximo jueves 2 febrero a las 22 en Metropolitano (Alto Rosario Shopping) en el marco del Movistar Free Music. La banda de Guille Bonetto llegará a poco de haber editado El paso gigante, su más reciente material discográfico.

Las entradas (únicamente para clientes de Movistar; no se venden tickets de manera general) son gratuitas y pueden retirarse sólo 2 por persona, en Rioja 1440 hasta el 31/01, en el horario de 14 a 18. Para más información: www.movistar.com.ar/verano/interior/ .

Los clientes de la empresa cuentan con varias alternativas para obtener entradas para el show: adhiriéndose al servicio de Factura Electrónica; inscribiéndose en Movistar online, el servicio ADS o eBooks; degustando productos en el Centro de Experiencia de Clientes de la empresa o enviando un mensaje de texto con la palabra “Cafres” al número 833, entre otras posibilidades.

La agrupación reggae encabezada por Guillermo Bonetto cumple este año un cuarto de siglo y a fines de 2011 editó El paso gigante, su álbum número doce, que los llevó indefectiblemente a iniciar una nueva gira a nivel nacional e internacional.

Primero estuvieron en Estados Unidos y México. Posteriormente el tour recaló en la Costa Atlántica de nuestro país, pasando por Necochea, Mar del Plata (el fin de semana tocaron ante 30 mil personas en Arena Beach) y el próximo sábado, Pinamar.

El jueves 2 de febrero, el combo llegará al Salón Metropolitano; luego visitará Córdoba, Tucumán, Corrientes; después recorrerá Guatemala, El Salvador y Perú para finalmente hacer la presentación oficial del disco, el viernes 30 de marzo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Los Cafres - "Casi que me pierdo":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo