Registrarme
Noticias | Jue, 6 de Dic de 2018

Lollapalooza 2019: Lineup día por día

 

Hace un par de semanas, Lollapalooza Argentina había confirmado el lineup para su nueva edición. El festival se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro y contará con la presencia de mega estrellas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki entre otros. Ahora se dio a conocer el lineup día por día.

Durante la primera jornada, Twenty One Pilots serán escoltados por Post Malone. Además, entre lo más destacdo estará el show de Steve Aoki. Interpol, Jorge Drexler, Years & Years, Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU y Portugal The Man son algunos más que estarán en el primer día.

El sábado 30 será cerrado por Arctic Monkeys. Sam Smith es otra de las apuestas fuertas del festival realizando su debut en Argentina. Fito Páez será, sin dudas, el crédito local más importante de este segundo día. Otros que participarán son  Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó y más.

El cierre final, domingo 31, estará a cargo de Kendrick Lamar junto a Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Paulo Londra, la sorpresa que se suma al lineup, también será parte de la última fecha del festival junto a Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza.





Sin lugar a dudas será una edición con muchas mixturas musicales que es lo que caracteriza a este festival como uno de los más diversos en el mundo. Los sonidos de las nuevas generaciones tendrán mucho lugar y los artistas locales no quedan afuera. Lollapalooza también incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones especiales, espacios verdes y de esparcimiento, además del clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos con su propio lineup (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas.

Los tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge se pueden conseguir a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río se pueden conseguir en 3 cuotas sin interés. Cabe destacar que una vez agotada esta etapa de venta no habrá más abonos disponibles.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo