Registrarme
Noticias | Jue, 2 de Feb de 2012

Largó la venta de entradas para el show de Morrissey Online


Los tickets para el show de Morrissey, quien aterrizará por primera vez en Rosario para tocar el sábado 3 de marzo en Metropolitano (Alto Rosario Shopping), ya se encuentran a la venta.

Hoy ya se pueden adquirir online a través de Viaticket o personalmente a partir del viernes 3 en Music Shop (Sarmiento 780) y Amadeus (Córdoba 1369). Las primeras 500 entradas en los dos sectores a la venta (Preferencial y General), tendrán un costo de $200 las generales y $350 las preferenciales.

MORRISSEY EN ROSARIO
Después de varios días de negociaciones, la productora local del show confirmó el arribo a la ciudad del ex líder de The Smiths, en el marco de su tour sudamericano que hará escala también en Mendoza (28 de febrero), Córdoba (1º de marzo) y Buenos Aires (4 de marzo).

El músico británico llegará a la Argentina después de su presentación el viernes 24 de febrero en el festival chileno de Viña del Mar. Con la confirmación de su paso por el país trasandino, naturalmente empezó a tomar fuerza la chance de arribar a la Argentina.

En todas sus actuaciones el inglés estará acompañado por la cantante americana Kristeen Young como telonera.

Morrissey - " People Are The Same Everywhere":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo