Registrarme
Noticias | Mie, 14 de Nov de 2007

Loquillo en Argentina Jueves 15 de noviembre en Niceto Club


Loquillo, rock star español, se presentará este jueves 15 de noviembre de 2007 a las 21 en el marco del ciclo Music Is My Girlfriend que hace de esta fiesta su "Edición Deluxe". La cita es en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Bueno Aires).

Entradas a la venta por Ticketek y boleteria de Niceto Club
Todas las infos en el sitio de Niceto Club: http://www.nicetoclub.com
Sitio Oficial de Loquillo: http://www.loquillo.com

Tipo duro y de aspecto imponente, Loquillo es mucho más que un cantante de rock and roll convencional. Su estética combina el cuero de "macarra" de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero gangster. No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán.
Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido 30 años en el panorama de la música española sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido, sus salidas de tono y sus aventuras extra musicales.
Es astuto, un forajido de lo convencional que ha sabido hacer una carrera sólida a su imagen y semejanza, fijándose en los grandes y sin perder el norte de su propio personaje. Incansable, junto a su banda de toda la vida, Los Trogloditas, o en solitario, ha sabido renovarse cada vez que parecía que su carrera se estancaba, sin conformarse con los laureles obtenidos, arriesgándose a nuevos rumbos, sin soltar el timón de su propia vida… Siendo fiel a sí mismo.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo