Registrarme
Noticias | Mie, 3 de Dic de 2014

Gran final de Rosario Suena en el Galpón 11

Se realizó en el Galpón 11 la gran final con la presentación en vivo de las bandas finalistas. Hasta el 2, se mantuvo abierta una votación online en www.ceroveinticinco.gob.ar que se contemplará como un voto junto con los del jurado. La definición dependerá de la evaluación del jurado, de la votación del público en la web y de la cantidad de personas que asistan. Las bandas finalistas son Anexo, Retro, Pato y los Clones, Shot Gun, Juan y los Analógicos, Gran Efecto Dominó.  Durante el recital Los Bardos estarán como banda invitada de la noche además de la banda ganadora y los finalistas.

Todas ellas ya tienen su primer corte de difusión grabado y sonando en las radios de la ciudad de Rosario. Para este trabajo, cada banda fue asesorada por un Productor Artístico con quienes trabajaron durantes más de un mes.

La ganadora podrá editar un EP de cinco temas. Además, realizará un show de presentación del disco en el Galpón 11.

El concurso Rosario Suena está organizado por el Programa ceroveinticinco, el Galpón 11 y el Área de Cultura del Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni, todos de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo