Registrarme
Noticias | Vie, 4 de Dic de 2015

Gonzalo Aloras y el 15 Aniversario de `Algo vuela´

Este sábado 5 de diciembre, Gonzalo Aloras se presentará en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 21 Hs. celebrando el 15 aniversario de "Algo vuela", su primera producción discográfica. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Music Shop (Sarmiento 780), boletería del teatro, sistema Ticketek y con descuento especial en RosarioRock.com

Durante este emotivo recital, Aloras se reencontrará con los miembros de Mortadela Rancia lo que marcará, sin dudas, uno de los puntos fuertes de la noche. Sur Du Monde, Bonzo Morelli y Coki Debernardi serán algunos de los invitados que participarán del show del rosarino.

Durante la década del 90, Aloras fue una de las voces cantantes del rock local en el trío Mortadela Rancia con quien registra el disco "Ciudad Paranoia" (1994) y participa en numerosas bandas y grabaciones rosarinas (Macaferri y Asoc, Graffiti, Vandera, Fabian Gallardo, Coki & The Killer Burritos, Los Divinos, Abrepuertas, etc).

Ya en su etapa solista, graba y edita "Algo Vuela" (2000/2004), un disco en el que participan Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, entre otros músicos junto a los cuales también compartirá escenario. Esta placa fue presentada internacionalmente con pequeñas actuaciones en España (donde recibe la mención de Fnac a la mejor auto-producción) Colombia, Chile, EEUU, México, Uruguay y otras ciudades de Latinoamérica.

Como productor artístico ha trabajado en discos de las nuevas generaciones como Intrépidos Navegantes (Rosario), Juan Ingaramo (Córdoba), Alejando Corvalán (Bs. As), Diego García (Ecuador) entre otros y participaciones en numerosos proyectos y bandas como Lito Vitale, Deborah de Corral, Gillespi. etc.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo