Registrarme
Noticias | Lun, 23 de Ene de 2012

Gondwana trae su reggae a la playa de Natural Mystic Sol, río y buenas vibras en el clásico parador rosarino


Gondwana vuelve a Rosario para brindar un show en la playa de Natural Mystic (Av. Costanera pasando bajada Puccio), el próximo domingo 26 de febrero a las 15 hs junto a Rosario Smowing como banda invitada.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Natural Mystic y Spy Limited (Shopping del Siglo) al precio promocional de $90 hasta el 10 de febrero. El día del concierto también habrá barras de tragos, selectors invitados y regalos de merchandising de Natural Mystic.

La agrupación chilena de reggae comandada por Mc Jona en voz tocará en el clásico parador de la costa rosarina para deleitar a los fans locales con un repaso por todos sus éxitos y el estreno de las canciones que forman parte de Revolución, el flamante álbum de la banda.

Hace poco tiempo, el combo del país trasandino adelantó el videoclip del tema "Piénsame", que forma parte de su nuevo LP que saldrá a fin de mes. Por estos días, la banda tiene pautadas una serie de presentaciones en Perú, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, USA y posteriormente, una gira por la Argentina que los depositará en nuestra ciudad.

Gondwana - "Piensame":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo