Registrarme
Noticias | Jue, 10 de Dic de 2015

Frenkel en los Acústicos de Schneider

 

Este jueves 10 de diciembre Diego Frenkel se presentará en el marco de los Acústicos de Schneider en Distrito Siete (Ov. Lagos 790) a las 21 Hs. El músico que acaba de editar "Ritmo" dará un show en formato acústico con nuevas versiones de sus canciones además de repasar clásicos de La Portuaria. La artista rosarina Evelina Sanzo, será la invitada especial de la velada. Las entradas anticipadas están disponibles en Music Shop (Sarmiento 780) y en la boletería del local.

Este show será el cierre del ciclo Los Acústicos de Schneider que se desarrolló durante todo el año. Frenkel hará un repaso por las más bellas canciones de su discografía en versiones totalmente nuevas además de presentar temas de su nuevo disco "Ritmo". Esta nueva placa es el concepto que atraviesa toda la obra siendo su idea fuerza bailable, como ritmo de la naturaleza, del cosmos, de los pulsos vitales.

Por su parte Evelina Sanzo cierra un gran año de logros y reconocimientos.  Su primer disco "Curandera", editado este año, fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Artista Femenina Pop. Recientemente fue seleccionada al Pre Cosquín Rock para participar del prestigioso festival. Actualmente se encuentra trabajando en la pre-producción de su segundo disco.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo