Registrarme
Entrevistas | Lun, 10 de Dic de 2018

Ezequiel Campa llega con `Leves éxitos´

 

Ezequiel Campa
Jueves 13 de diciembre, 21 Hs.
Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza)
Evento oficial: www.facebook.com/events/1926528107653461/
   
   

Anticipadas en venta:
Boletería del teatro. De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 h. Sábados de 10 a 13 h.
Limitadas con descuento especial: RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel) 


Este jueves Ezequiel Campa presenta su nuevo espectáculo de Stand Up: "Leves éxitos".
DalePlay y conseguí las últimas entradas con descuento especial en #RosarioRock > Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - de 9 a 20 hs.



Ezequiel Campa, uno de los referentes del stand up en Argentina, presenta Leves Éxitos, un repaso de lo mejor de sus 15 años de trayectoria como comediante de stand up. Un show de una hora y media en el que el comediante intentará encontrar respuestas acerca de su vida, el sexo, el amor, el paso del tiempo y hasta la religión. 
Recientemente se presentó en el Comedy Central Fest de Buenos Aires y también en Medellín, en la versión colombiana del mismo festival. Además, participó en dos ediciones del New York Comedy Festival, haciendo presentaciones en el emblemático Caroline´s on Broadway.
Este año grabó en Colombia como parte del Festival Internacional de Humor, producido por la cadena Caracol. Además de presentarse habitualmente en Argentina, realiza presentaciones en diversos países como Uruguay, Colombia y Chile, donde condujo su propio late night show llamado “esto se va a saber” por la pantalla de ViaX.
Como actor, acaba de presentar la obra “Helena Santos” junto a Victoria Onetto y Susana Giannone en Microteatro. También en 2018 presentó el show Dicky del Solar, Hablemos de valores, en Microteatro.
En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción en la que es el protagonista y fue escrita por Ezequiel junto a Jazmín Stuart.
Recientemente se acaba de estrenar Operation Finale, un film de producción extranjera, rodado en Argentina y protagonizado por Ben Kingsley, Oscar Isaac y Melanie Laurent en el que Ezequiel es parte del elenco.
Actualmente es parte de la ficción Mi hermano es un clon, de canal 13.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo