Registrarme
Noticias | Mie, 3 de Nov de 2010

Cielo Razzo Escuchá lo nuevo de la banda


El próximo 23 de noviembre saldrá a la venta Compost, el nuevo disco de Cielo Razzo
cuyo primer corte de difusión, "Conexión", ya está disponible para ser escuchado.

El flamante sexto disco de la banda (quinto en estudio) contó con la producción artística de Matias “El Chavez” Mendez y Cielo Razzo. Fue grabado en los estudios Del abasto al Pasto, Nomade, Del Buey (Bs. As.) y Puppo Records (Rosario).

Además de la ya tradicional formación del grupo, participaron en el álbum una importante cantidad de artistas invitados que grabaron sus voces o instrumentos para terminar de darle forma a la placa. Chelo, violín, flauta traversa, mandolina y acordeón son algunos de los instrumentos que se suman en determinadas canciones.

La gira en la que se mostrarán los nuevos temas de Compost comenzará ni bien el disco esté en la calle, aunque su presentación oficial se anuncia a principios del 2011 en nuestra ciudad. El disco está compuesto por once canciones y contará además con un tema en versión acústica producto de los shows que Cielo Razzo brindó a lo largo del año 2010 en este formato.

La agrupación rosarina liderada por Pablo Pino despide el año con un show el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 22 en Kravitz (Puerto Nuevo, Paraná). Para más información sobre el espectáculo hacé clic acá: http://www.rosariorock.com/a4640-cielo-razzo-/

Cielo Razzo - "Conexión":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo