Registrarme
Noticias | Jue, 7 de Feb de 2019

En marzo nuevo show de La Vela Puerca

 

 

La Vela Puerca
Miércoles 6 de marzo, 21 hs.
La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/806116183066758/

   
   

Anticipadas en venta, para el show del 6 de marzo, en:
Alcohol (Mitre 876)

Venta online: www.velaentradas.com


Luego de agotar entradas para el show del 11 de febrero. La Vela Puerca anunció una nueva función para el miércoles 6 de marzo, también, en La Sala de las Artes.

De regreso de Cosquín Rock, La Vela Puerca hace escala en Rosario para presentarse el lunes 11 de febrero en un show íntimo y con capacidad limitada. Las entradas ya están a la venta en RosarioRock (Palace Garden).

El 2018 fue un gran año para La Vela Puerca, comenzó con la grabación de "Destilar" y  dió pie a la primera etapa de la  gira #LVPdestilar que recorrió gran parte de Argentina, México, Uruguay y Paraguay,  con shows a sala llena, destacándose la presentación del disco en La Plaza de La Música con entradas agotadas,  el Club Ciudad de Buenos Aires el 3 de noviembre con un estadio colmadísimo y el 20 de octubre sold out en el Velódromo de Montevideo.

Durante el 2019 la banda seguirá presentando "Destilar" por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la Costa Atlántica argentina.

Cabe destacar que el 9 de febrero regresan al Cosquin Rock en la provincia de Córdoba, uno de los Festivales más importantes de Latinoamérica; el 13 y 14 de febrero vuelven a Buenos Aires para dar dos importantes shows en Ciudad Cultural Konex.  El 22 de febrero se presentan en Canelones, Uruguay y el 23 de febrero en Playa Fomento, Colonia, Uruguay.

Para marzo regresan a Jujuy, al Carnaval de los Tekis, también estarán en Tucumán, Santa Cruz y Plottier.

También se confirmó que la banda rosarina Mamita Peyote serán los invitados especiales de este show. El grupo recientemente sufrió el robo de instrumentos musicales que se encuentran detallados acá


 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo