Registrarme
Noticias | Jue, 24 de Ene de 2019

El rock se muda a la pantalla grande

Luego del éxito de "Bohemian Rhapsody", el film que documenta la vida de Freddy Mercury y Queen, Hollywood comienza a preparar más films basados en bandas de la era clásica del rock. Al momento se conoce que este año y el próximo llegarán producciones sobre Motley Crue, Elton John, Lynyrd Skynyrd, Journey y hasta una basada en The Beatles.

En cuanto a la película de Motley Crue, llevará por título "The dirt" y se estrenará en marzo de este año. La gira girará en torno a la encandolsa escalada del glam-metal a través de años de excesos. Quienes protagonizarán esta cinta serán Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Iwan Rheon como Mick Mars y Machine Gun Kelly como Tommy Lee.

"Rocketman" será el título del film sobre Elton John que tendrá su estreno en mayo. Estará ambientada en los años 70 y será la historia del ascenso del músico. Reginald Dwight  y su vida como el  ícono del rock más grande que la vida Elton John, y los desafíos que enfrentó durante su “viaje salvaje”. Protagonistas: Taron Egerton como John, Jamie Bell como Bernie Taupin, Richard Madden como John Reid y Bruce Dallas Howard como la madre de John, Sheila Dwight.

Como señalábamos, Lynyrd Skynyrd también tendrá su film aún sin fecha de estreno. Su nombre será "Street survivors: The true story of Lynyrd Skynyrd" y abarcará la historia verdadera del accidente aéreo que el grupo sufrió en 1977 y mató a tres de sus miembros.

Journey corre la misma suerte y al momento no tiene fecha de estreno. Su trama se enfoca cuando tomaron la valiente decisión de contratar a un desconocido desconocido Arnel Pineda para que se convirtiera en su cantante en 2007, su riesgo se vio recompensado con un resurgimiento masivo de su carrera. Su historia se describe como “un verdadero cuento de hadas y el triunfo del espíritu humano”.

Otra esperada por fanáticos alrededor del mundo, será la basada en una historia de mito urbano de The Beatles y llegará en algún momento de septiembre. Esta película tendrá una vena de ficcón y no se centrará exclusivamente en la historia de los Fab Four sino que narrará la historia de un joven músico que se despierta una mañana para descubrir que es la única persona que recuerda a los Beatles y comienza a usar su catálogo para convertirse en una estrella.

Esta historia, escrita por el creador de comedias románticas británicas Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, parece tener una nueva visión de la influencia de los Beatles y su música en la cultura popular.


  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo