Registrarme
Noticias | Jue, 17 de Dic de 2015

Deep Purple entra al Rock and Roll Hall of Fame

El selecto club que agrupa las mejores bandas de rock ya tiene a sus nuevos integrantes para el año que viene. Deep Purple, Cheap Trick, Steve Miller, Chicago y N.W.A serán los nuevos en integrarlo.

El evento se realizará el 8 de abril de 2016 en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York e inducirán a Deep Purple cuya ausencia en el Salón de la Fama del rock era criticada desde hace años al igual que Cheap Trick.

Al momento se ha confirmado la presencia de Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, la familia de Jon Lord, Ian Paice, Rod Evans, David Coverdale y Glenn Hughes. Tommy Bolin y Steve Morse, no fueron invitados.

Los cuatro miembros originales de Cheap Trick también estarán presentes durante el evento incluyendo a Bun E. Carlos que había presentado una demanda al resto de los integrantes. Chicago por su parte dejarán de lado a Bill Champlin.

Por su parte, el ingresó al Hall of Fame de N.W.A coincide con el regreso del grupo de rap a la actualidad musical tras el estreno del biopic "Straight Outta Compton" y la banda de sonido del film compuesta por Dr. Dre.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo