Registrarme
Noticias | Vie, 4 de Dic de 2015

Cool Confusion presenta su nuevo disco

 

Cool Confusion ya tienen listo "Panamá", su segunda producción discográfica que presentarán oficialmente el lunes 7 de diciembre en el Galpón de la Música. Santo Chango estará a cargo de la apertura del show. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Music Shop (Sarmiento 780), Puro (Dorrego 559), Red Dragon (Av. del Valle 2695) y con descuento especial de RosarioRock.com

"Panamá" cuenta con doce canciones que van desde el ska que caracteriza a la banda hasta el rock, dub, rocksteady logrando en esa fusión de estilos encontrar el sello musical que la banda viene queriendo plasmar. Fue producido en su totalidad de manera independiente y cuenta con la participación de Billie Gómez como técnico de grabación, edición y mezcla más artistas invitados quienes estarán presentes, también, en el show del lunes.

Luego de ocho años de trayectoria, que incluyen dos giras por Brasil y una gira por la Patagonia habiendo coexistido en escenario con grandes artistas locales e internacionales, la banda rosarina cierra el año en su ciudad con un show que promete grandes emociones.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo