Registrarme
Noticias | Lun, 19 de Ene de 2009

Kiss en Argentina Confirmado


El regreso de Kiss a la Argentina, a más de una década de su último show en el país, dejó de ser sólo un rumor: la legendaria banda de Detroit tocará el 5 de abril en el estadio de River Plate, en el marco del cierre del Festival Quilmes Rock 2009.

El grupo está celebrando sus treinta y cinco años de carrera de la mano de dos de sus fundadores: Gene Simmons y Paul Stanley. Junto a ellos tocarán el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer. En la formación original estaban Peter Criss y Ace Frehley, quienes abandonaron al grupo a mediados de los años '80. Posteriormente participaron de un regreso en la década del '90 y luego volvieron a alejarse.

Esta presentación -la cuarta en nuestro país- forma parte de la gira Kiss Alive/35 que se inició en Australia con una actuación en la temporada de apertura de carrera de Fórmula Uno. La gira continúa actualmente por Europa donde ya recorrieron diecinueve países. La particularidad: en Estocolmo se vendieron 32 mil entradas en veinte minutos.

Kiss marcó el estilo de los años '70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, explosivos teatrales y, por supuesto, sus míticas botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans, que se agruparon en el llamado Ejército de Kiss. Después de haber vendido 85 millones de discos en todo el mundo, Kiss vuelve a la Argentina con la idea de presentar un amplio repertorio que incluya los principales hits de sus tres décadas y media de carrera.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo