Registrarme
Noticias | Vie, 3 de Feb de 2012

McNamara Completamente renovado


El pub del bajo rosarino abre una nueva temporada y lo hace completamente renovado. Para este 2012 el bar sumó una segunda barra de tragos, fue reacondicionado el sonido con paneles acústicos, se agregaron led en la iluminación de todo el local y se amplió el espacio destinado al VIP post recital. Además, quienes visiten McNamara se encontrarán con nueva decoración, gigantografías con frases de leyendas rockeras como Kurt Cobain, Robert Smith y Thom Yorke; todo siempre en el marco de un concepto estético que define al pub.

McNamara se convirtió en apenas tres años en una parada clave para la movida rock de Rosario. En el bar de Tucumán al 1000 es posible compartir un trago con amigos, escuchar esa música que no pasan en la radio y disfrutar de un show en vivo en un clima íntimo. El ciclo 2012 arrancó el viernes 3 de febrero con Los Sucesores de la Bestia, y continuó el sábado con el arribo Coki & The Killer Burritos para incendiar el escenario de rock y adelantar nuevas canciones del cañadense y su banda.

En cuanto a los cambios arquitectónicos, además de la barra que suma el pub, fueron a habilitados dos baños adicionales y el VIP duplicó su capacidad, lugar especial donde se podrá tomar un trago después de cada show en vivo.

”Smells Like Teen Spirit”, “Just Like Heaven” y “So Fuckin Special” son algunas de las frases que decoran las paredes del pub que también luce pintado a nuevo. El arte de decoración estuvo a cargo de Noemí Balmaceda y las modificaciones arquitectónicas corresponden a Fernando Giménez.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo