Registrarme
Noticias | Jue, 27 de May de 2010

Charly planea un disco de duetos Lo anunció en México


Charly García anunció en México -está realizando una gira por el país azteca- que en un futuro próximo planea grabar un disco de dúos con artistas latinoamericanos, aunque no dio nombres, ya que aún debe "estudiarlo".

En conferencia de prensa, el músico pidió que las conmemoraciones del Bicentenario "no terminen en un festejo" sino que sirvan para que "seamos más unidos, una potencia".

García también aclaró que está lejos de la política, que ahora no va "Demoliendo hoteles" como reza uno de sus temas más famosos ya que ahora le gusta "dormir en buenas camas".

Sobre sus adicciones, que lo llevaron a un tratamiento médico de casi dos años, afirmó: "Me recuperé, es otra vida. La música me inspiró, me abrazó y me llevó adonde tenía que estar". También dijo que tras su recuperación busca "una nueva inspiración, hacer algo distinto, aunque es difícil".

Además, le deseó una pronta recuperación a Gustavo Cerati, quien se encuentra internado en Caracas tras haber sufrido un ACV. Según dijo, su situación le preocupa y reza por él.

Charly García - "Deberías saber por qué":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo