Registrarme
Noticias | Lun, 16 de Mar de 2009

Charly García Quiere más


El legendario prócer del rock argentino Charly Garcia se someterá a un nuevo régimen médico que tiene como fin el fortalecimiento de su sector creativo y cognitivo.

Con su tratamiento para controlar la adicción al alcohol y las drogas en estado avanzado, Charly apunta a dar un nuevo paso para recuperar su salud a través de una terapia que se realizará en la clínica Fleni, situada en la localidad de Escobar.


El tratamiento de recuperación cognitiva, según explicaron desde el entorno del músico, apunta a que García recupere todas aquellas cuestiones referentes a la creación, el pensamiento, la programación, la memoria y la toma de memoria.

La jueza María Rosa Bossio será la encargada de velar por el cumplimento de la recuperación de Charly en el nosocomio bonaerense. En él también se recupera Gabriel Ruíz Díaz de Catupecu Machu, luego del accidente automovílistico que lo dejó en estado de coma.

Por otra parte, García ya retomó los ensayos para la grabación de su nuevo álbum solista que contará con la participación de músicos de la talla de Fernando Samalea, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García Lopez, entre otros.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo