Registrarme
Noticias | Mar, 12 de Dic de 2017

Bulldog tocó en Obras y espera el show en Rosario

 

El pasado domingo 10 de diciembre, Bulldog llegó al Estadio Obras junto a Cadena Perpetua y ante un gran marco de público se presentó con gran éxito recorriendo todos los clásicos de su extensa discografía y presentando cuatro canciones del nuevo CD "Sangre & Fuego" en la que además contaron con la participación del gran músico español Fernando Miguel, guitarrista de La Fuga y quien también estuvo a cargo de la producción del disco en la reciente grabación en su país.

A lo largo de los 80 minutos que duró la presentación se vivieron grandes momentos y una demostración y reconomiento del grupo por tantos años de carretera. Ante una imponente puesta de luces se fueron sucediendo mas de una veintena de canciones para llegar al gran cierre con la canción "3D" en la que con todo el estadio con los brazos en alto terminó cantando que "Está todo bien".

Ahora, Bulldog se prepara para los últimos shows del año. El 22 de diciembre tocará en Quilmes, el 23 en San Miguel y cerrará el año sábado 30 en Teatro Vorterix Rosario junto a Cielo Razzo en un show imperdible junto a dos de las bandas rosarinas actuales más representativas. Las entradas para este show están a la venta en Music Shop y Amadeus.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo