Registrarme
Shows | Lun, 19 de Nov de 2007

Bulldog Con sabor a rock


Fecha: 17 de noviembre de 2007 – Willie Dixon

El punk rock se dio un lujo cuando la banda más convocante de la zona, dentro del estilo, complementado con una banda extranjera, tuvieron su oportunidad de mostrarse una vez más en Suipacha y Güemes. Con un importantísimo marco de público (incluso arriba, donde se ubican los menores, estaba colmado) La Fuga empezó a tocar y de entrada ya se pudo apreciar que en esta parte de la tierra tienen una considerable cantidad de seguidores. Con un rock que a veces suena un tanto monótono, los ibéricos tocaron durante una hora, en un set en el que incluyeron “Majareta”, “Sueños de papel”, “En vela” y “P’aquí P’allá”.
Es muy destacable la puesta en escena de la banda. Si bien el sonido no estaba del todo ajustado, transmitían mucho desde arriba del escenario y por eso provocaron el “vamo´ La Fuga la puta que lo parió” en varios momentos a lo largo de su show. Además, Mantu subió a cantar “Miguel”, un tema dedicado a “los artistas callejeros”.
Luego de una hora de show los Bulldog aparecieron para presentar su último trabajo: Salvaje. Casi todos los temas de esta placa sonaron durante las dos horas que tocaron, pero las más llamativas fueron “Los nuevos hijos del rock”, “Antigil”, “Un domingo en Madrid”, “Corazón de metal” y el corte de difusión “Más y más”, aunque también hicieron un recorrido por toda su discografía. La gente coreó cada canción y se subió al tren del movimiento en los clásicos de siempre como “Fatal destino”, “Perros chakales” y “3º d”, tema con el cual se despidieron.
No fue el mejor recital de Bulldog ni mucho menos, pero los rosarinos demostraron que son profetas en su tierra y el alboroto generalizado, sobre todo en los temas viejos, así lo confirmó. Salvaje no sigue la línea de sus discos anteriores. Es más rocker, más abierto, con letras que disparan la furia contenida de una banda que conserva a flor de piel su corazón punk rock.
Pero qué mejor que su público para hablar “salvajemente”… (VER ENCUESTA).
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo