Registrarme
Shows | Mar, 15 de Dic de 2009

ATH - Carajo Back in black

Viernes 10 de diciembre - Willie Dixon

The Leftouts abrió la noche del Dixon que terminaría en fiesta Back in Black. El set del joven combo de punk melódico dio paso a All The Hats que volvieron a pisar un escenario rosarino, después de su expedición por el Viejo Continente. Bien entrada la madrugada, fue el de una banda anunciada como “sorpresa”, que era más ni menos que el power trío de Carajo, con Corvata a la cabeza, haciendo covers de rock internacional.

Ya pasada la medianoche arrancó All the hats, que esta vez eligió montar la puesta en escena en el mismo piso del Dixon, y estar bien cerca del público. El set list del show no dejó tema sin repasar y entregó altos decibeles de rock a los seguidores del crédito punkie local. En el medio, interpretaron un set más relajado, con un par de covers que siempre le quedan bien a la banda. Para el cierre de la presentación de ATH, la banda gritó bien fuerte “Soy así”, y la gente devolvió pogo y gargantas al palo. Luego sólo quedó espacio para temas adelanto de Unite, próxima producción de los rosarinos y yb último aliento con “Back in Black” de AC/DC, junto a Viru (cantante de 92db-Alto voltaje).

Un show completo de una banda que demuestra que devuelve lo que el fánatico va a buscar en el vivo, y además toca en serio. Después de una larga espera que permitió que se desarmara el escenario con el set de ATH y que la gente tomara algunas cervezas más apareció en escena Carajo, pero con un aviso: el show será corto por problemas con la municipalidad.



A pesar del inconveniente, Carajo arrancó bien arriba con temas de Iggy Pop, AC/DC (GS. de ATH y Viru,  cantante de 92db-Alto voltaje de invitados), Ramones, Metallica, Social Distorsion (Lucas de ATH) y broche final con “Smell Like Teen Spirit” de Nirvana. Asi terminó el trío con la contundencia de siempre, esta vez en formato covers, y con la sensación de que pudo haber mucho más.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo