Registrarme
Noticias | Vie, 28 de May de 2010

Arrancó la venta de tickets para Green Day En octubre

Las entradas para ver al grupo de punk rock norteamericano Green Day ya se pueden comprar por sistema de venta digital, en www.tuentrada.com. Además, fue habilitado un teléfono para compras que es el (011) 5533 5533.  Los tickets tienen dos opciones, Campo Vip a $290  y Campo a $190. A diferencia de lo ocurrió con ACDC y Metallica, esta vez no habrá venta de entradas directas en Rosario.

Green Day volverá a la Argentina para realizar un concierto el 22 de octubre próximo en un nuevo predio de la Costanera Norte porteña. Esta segunda visita del trío punkie al país se realizará en el marco del Pepsi Music 2010 en el predio denominado Parque de los Niños, ubicado en la Costanera Norte, detrás de Ciudad Universitaria y muy cerca del río.
Green Day nació en 1988 en la localidad californiana de Berkeley, y está integrada por Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería). Surgida como una banda independiente, el trío saltó a la popularidad en 1993, cuando editó su tercer álbum, Dookie, que en pocos meses vendió más de un millón de copias, y que le permitió al grupo actuar en los festivales Lollapalooza y Woodstock. A ese disco le siguieron los álbumes Nimrod e Insomniac. Después de navegar por álbumes intrascendentes, Green Day volvió a la primera plana con American idiot, en el que el grupo castigaba a los sectores conservadores estadounidenses y en especial al ex presidente George W. Bush. El disco fue un éxito de ventas y obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada, la banda se alzó con innumerables premios, y realizó una notable gira que quedó plasmada en el DVD Bullet in a Bible.
El 2009 fue el año en que Billie Joe Armostrong anunció el título del siguiente trabajo de la banda, 21st Century Breakdown, que aunque con menos suerte, sigue la misma línea que el trabaja anterior. El álbum sigue la historia acerca de Christian y Gloria, una pareja estadounidense que intenta sobrevivir en un mundo estático, lleno de histeria y modernidad. En su visita a Sudamérica para presentar el disco, Green Day tocará en Caracas, Bogotá, Porto Alegre, Río de Janeiro, Brasilia, San Pablo, Buenos Aires, Lima y Costa Rica.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo