Registrarme
Noticias | Lun, 1 de Dic de 2014

Aniversarios de La Buena Medida y Red TL

El bar La Buena Medida y la emisora Red TL se encuentran festejando sus aniversarios -115 y 25 respectivamente- y para celebrar la ocasión se unen para dar forma a un evento que se realizará el domingo 7 de diciembre en la esquina de Bs. As y Rioja y donde participarán destacadas bandas rosarinas. Este espectáculo será filmado en DVD y también tendrá un fin solidario a beneficio de la Biblioteca Pocho Leptratti y el CeDIPF donde se recibirán juguetes, útiles y alimentos no perecederos.

Vudú, Los Vándalos, Patagonia Revelde, Julián Miretto y La Turbina, Viajeros del Tiempo, El Zorzi y los 14, Caimán, Jubany, Oasis, Simon Pinel serán los grupos encargados de encebezar el festival.

La Red TL comenzó su transmisión hace 25 años atrás siendo la primera FM dedicada íntegramente al rock nacional. Desde siempre se relacionó con la cultura de la ciudad y ayudó a incontables bandas a darse a conocer. La Buena Medida nació en el año 1898 como almacén donde recurrían los inmigrantes que llegaban a Rosario. Ya para 1956 abrió sus puertas como bar y se convertiría en el primero en pasar música.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo