Registrarme
Shows | Lun, 23 de Ago de 2010

¡Acá sí hay! Los Vándalos


Sábado 21  de agosto - Willie Dixon

Y un día volvieron. Porque acá sí hay rock. Después de la gira que los llevó a rockear por España, Los Vándalos volvieron a encontrarse con su público el último sábado cuando se subieron a las tablas de Willie Dixon.

“A romper” y “El indulto” abrieron un set list que mostró a la banda con un sonido sólido, compacto y con una identidad muy propia que ya es marca registrada; ahora conocida en el viejo continente.

Con tantos discos editados, los temas que nunca pueden faltar, estuvieron: “Principito”, “Murciélago”, “Acá no hay”, “Todo rompo” y “Rosario”, que desató la locura al final. Pero también pasaron por algunos que ya han sido semi olvidados en los shows, pero no en el oído de quien los sigue desde hace más de 20 años: “Santa Isabel”, “Tu cuerpo está lleno de gusanos podridos”, “Cada vez más” y “Cómo me gusta”, entre otros.

Pero además de la música, en vivo, Los Vándalos transmiten más que eso. Y muchas veces Popono es quien se come el escenario. Pero esta vez no estuvo tan solo. Porque, si bien  hizo de las suyas (como siempre), toda la banda se mostró cómoda ahí arriba: miradas cómplices, versiones que incluían partes zapadas y una soltura propia de quienes se conocen desde hace mucho pero que también comparten algo más allá de ensayos, shows y todos los etcéteras posibles.
 
Todo eso se vio el sábado pasado. No fue un show más. Fue uno de los mejores de los últimos años. Porque vinieron de España con una energía envidiable y que quizás los traiga de vuelta en su mejor momento, tanto musical y como personal.



ESPECIALES:

El sábado 10 de abril no fue un día más en la historia de Los Vándalos. La banda cumplió 20 años en los caminos del rock y los celebró con un show a lo grande en el Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza.
Pero antes RosarioRock.com salió a indagar acerca del porqué de la vigencia de esta banda que mostró que "Rosario es el rock and roll" a base de buenas dosis de música, actitud y el fundamental carisma de su líder Diego "Popono" Romero. Entrá al especial "Los Vándalos - 20 Años".
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo