Registrarme
Noticias | Mar, 5 de Ago de 2014

3er Festival Internacional de Hip Hop

Este domingo 10 de agosto, desde las 14 Hs. con entrada libre y gratuita, en el predio de La Rural (Bv. Oroño y 27 de Febrero) se realizará el 3er Festival Internacional de Hip Hop, unos de los eventos más antiguos y reconocidos del hip hop en Rosario. Septimo Fragmento de Chile, Shaolin Dragon, Purple House, Frescolate y Juli (España) darán shows en vivo a lo largo de la tarde.

Septimo Fragmento, uno de los reyes del rap chileno, llega por primera vez a la ciudad ofreciendo lo mejor de su repertorio. Este artista ha compartido escenario con bandas de la talla de Onyx, Delinquent Habits, Pyscho Realm, Nach Scracth, Los Aldeanos y Tres Coronas.

 

Juli, desde España, llega desde Barcelona con las rimas más frescas.

 

También participará de la jornada Frescolate, el primer Campeón Mundial Argentino de Freestyle.

 

Shaolin Dragon también estará presente y estará presentando su último disco

 

Además, como no podía ser de otra forma, los mayores exponentes del hip hop rosarino, Purple House, participarán de esta tercera edición del festival presentando "Carvanal Subterráneo", su último material, y recorrerarán gran parte de su repertorio. El grupo se estará presentando próximamente junto a Porta el domingo 17 de agosto en Willie Dixon

Entre banda y banda, habrá un edición especial de la Batalla de Gallos Underground más reconocida de la región. "Al Kaeda Freestyle" donde ocho competidores pre-seleccionados competirán por un premio en efecto. El jurado estará compuesto por Frescolate, Apolo y Skore. El grupo B.O.S.S (la crew de B-Boys de la Vieja Escuela creada por Marcelo Cabrera en los años 80) hará una aparición en vivo y también la de Problems Streetball que llegan desde V. G. Galvez para mostrar lo mejor del básquet callejero. A lo largo de la jornada, también participarán los mejores artistas del medio local como Shuly, Libre Unidad, Lulita, Green & Roxs y La Técnica del Hip Hop. Habrá gran servicio de buffet, coordinadores, seguridad, sorpresas y regalos.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo