Registrarme
Noticias | Lun, 9 de Feb de 2009

25 ta life no viene a Rosario Igual habrá noche hardcore


La gira que la legendaria banda 25 ta life iba a realizar por sudamerica ha sido cancelada ya que su voz y líder Rick Healey ha recaído nuevamente en sus problemas de carácter mental-psicologicos, según informan desde la propia banda. En los meses pre-tour por estas latitudes Rick venia realizando un tratamiento y su recuperación venia bien. Esto motivó a que el grupo vuelva a pensar estar en ruta al tiempo e hizo que se pudiera programar esta gira entre los distintas ciudades donde 25 ta life iba a tocar.

Pero en los días previos a la partida para Brasil, su primera parada en esta gira, Rick comenzó otra vez con los problemas antes enumerados, recayendo en severa crisis.

El hardcore-fest igual se desarrollará este viernes 13 de febrero en El Sótano (Mitre 785) con las bandas Minoría activa, que llegan después de mucho tiempo a Rosario, Unánime, Manteniendo el honor y Flip de la ciudad.

Las entradas adquiridas son devueltas en Affect y las de la nueva fecha tendrán un costo de $10 anticipadas y pueden comprarse en el mismo local.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo