Registrarme
Noticias | Jue, 12 de Feb de 2009

2 de mayo, CEC


La banda uruguaya No te va gustar vuelve a Rosario para presentarse el próximo sábado 2 de mayo en el C.E.C. (Centro de Expresiones Contemporáneas, bajaba Sgto Cabral y el río), a partir de las 22 hs. Esa noche estrenará en vivo El camino más largo, su última producción discográfica y hará un repaso por todas sus mejores canciones.

NTVG transita un camino singular dentro delpanorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita. Con seis discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, donde su popularidad es cada
vez mayor.

NTVG es uno de los principales representantes del reciente auge musical de la ciudad de Montevideo en Uruguay sus discos son triple platino en ventas.

Las anticipadas con descuento pueden conseguirse a partir del viernes 13/2 en: Music Shop (Sarmiento 780) y Amadeus (Córdoba 1369, loc 9).

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo