Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Viernes, 16 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Joe Fernández - Stand Up astrológico

Lugar: Mc. Tucumán 1016
Empieza: Viernes, 16 de Noviembre de 2018 a las 21:00
Precio: $280

Entradas limitadas con descuento especial a $230 exclusivas en el Ticket Store de Rosario Rock (Corrientes 755 PA - Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!


El Stand Up Astrologico más exitoso comienza a despedirse, nuevos textos y todas las predicciones del 2018 en un espectáculo que no solo vas a disfrutar sino en el que también vas a descubrir como sos de acuerdo a tu signo.

 

Joe Fernández - Stand Up Astrológico
Viernes 16 de noviembre, 21 Hs.
Mc. (Tucumán 1016, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/2092894351024312/
   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
Anticipadas limitadas con descuento especial en RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel) / Lun. a Sab. de 9 a 20 hs.

Venta online: www.mercadopago.com/

Más de 10.000 espectadores disfrutaron de las temporadas de este nuevo formato de Stand UP + Astrología. El Stand Up Astrologico más exitoso comienza a despedirse, nuevos textos y todas las predicciones del 2018 en un espectáculo que no solo vas a disfrutar sino en el que también vas a descubrir como sos de acuerdo a tu signo.

Joe Fernández encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender que tienen los astros para decirte. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas.

Dice Joe: “Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles como son, como sienten y como piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida.

 

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento