Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Viernes, 23 de Noviembre de 2018 a las 21:00

El artista es mi vecino: Colectivo Mujeres Músicas Rosario

Lugar: Plataforma Lavardén Sarmiento y Mendoza
Empieza: Viernes, 23 de Noviembre de 2018 a las 21:00
Precio: Gratis
Las artistas Valei, Mercedes y los un millón y Astrid Denegri harán un recorrido por distintos géneros musicales dentro del marco de los ciclos El artista es mi vecino y Vamo’ arriba un ciclo de músicas en lo más alto de Plataforma Lavardén.

 

El artista es mi vecino: Colectivo Mujeres Músicas Rosario
Viernes 23 de noviembre, 21 hs.
Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento, Rosario)
Evento oficial:
   
   

Entrada gratuita. Capacidad limitada.
Las entradas se retiran, hasta 2 por persona, desde dos horas antes del evento.

Las artistas Valei, Mercedes y los un millón y Astrid Denegri harán un recorrido por distintos géneros musicales dentro del marco de los ciclos El artista es mi vecino y Vamo’ arriba un ciclo de músicas en lo más alto de Plataforma Lavardén.

Valei – Mercedes y los un millón – Astrid Denegri

Valei: La cantautora rosarina vuelve a los escenarios con canciones del que será su tercer disco, que transita por diferentes géneros de la música popular, mixturadas por sonoridades de la llamada “música medicina”. Valei: voz, guitarra, cuenco, accesorios. Charly Samamé: guitarra.

Mercedes y Los Un Millón es el proyecto musical de Mercedes Ianniello. Con dos Eps editados hasta el momento (Despierta y Extendida), su universo musical conjuga elementos de la canción pop, la música electrónica y el rock. Mercedes Ianniello: voz y guitarra, Fede Baronio: guitarra, programación y coros, Ezequiel Fructuoso: bajo, sintes y coros y Walter Randisi: batería.

Astrid + Banda, hará un recorrido por géneros como soul, rock, pop, reggae, interpretando música internacional de artistas femeninas. Astrid Denegri: voz, Gustavo Girves: teclado, Gabriel Sena: bajo. Guillermo Bozicovich: guitarra. Gustavo del Balzo: percusión.

Sobre el Ciclo

El “Colectivo Mujeres Músicas Rosario” surge en abril de este año, de manera espontánea tras recibir la invitación de colegas de Buenos Aires para juntar firmas en la carta enviada al Congreso en adhesión a la despenalización y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Fue a partir de ese momento que comenzamos a organizarnos: surgieron las primeras asambleas, la bandera del colectivo en nuestros conciertos y en las marchas, las comisiones de gestión y producción, asuntos legales, prensa y comunicación, formación, “sonororidad”.

Hoy nuestra comunidad virtual ya suma más de 500 colegas, a cada asamblea llegan compañeras nuevas de distintos géneros musicales y de todas las generaciones.

 

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento