Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Jueves, 7 de Diciembre de 2017 a las 21:00

Degrade

Lugar: Distrito Siete Ov. Lagos 790
Empieza: Jueves, 7 de Diciembre de 2017 a las 21:00
Precio: $150

Entradas limitadas con descuento especial a $100 exclusivas en el Ticket Store de Rosario Rock (Corrientes 755 PA - Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!


Despidiendo el año en #FiestaBalneario con DJ KBSounds, Los Bardos, DGD y más.

 

Luego de un gran 2017 donde presentaron "Balneario" Degradé se prepara para despedir el año en #FiestaBalnearia que será el jueves 7 de diciembre en Distrito Siete (Ov. Lagos 790) a las 21 Hs. DJ KBSounds estará tras la bandejas y en el after show también estarán Los Bardos, DGD y músicos amigos de invitados.

La noche arrancará con un show muy particular de Degradé que tendrá la característica de recorrer los distintos momentos de la banda, reviviendo temas de toda nuestra obra sin dejar de pasar por alto su último trabajo.

Luego del show la noche se vestirá de #FiestaBALNEARIA! El amigo de la casa DJ KBSounds será el principal responsable de que los cuerpos continúen encendidos y que el ritmo no pare de crecer! Desde ritmos latinos, pasando por los clásicos 80s, 90s de acá y de afuera hasta unas cumbias mortales.

Más tarde será el turno del #AfterShow! DGD + Los Bardos + Músicos Amigos! Si! Leíste bien! Un mix único que interpretará, por una parte, versiones de esos temas bailanteros que todxs conocemos sus letras, sus pasos y las manos bien arriba, y por la otra, covers de los verdaderos clásicos del rock nacional!

Habrá bebidas y comida a precios populares y promociones en cerveza de litro y tragos durante distintos momentos de la noche.

Anticipadas en Music Shop, en la boletería de D7 y limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 - PA - Palace Garden) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

 


Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)