Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 22 de Octubre de 2016 a las 20:00

Carajo

Lugar: Teatro Vorterix Rosario Salta 3519
Empieza: Sabado, 22 de Octubre de 2016 a las 20:00
Precio: $300
Presentanción oficial de "Hoy como ayer"

 

Carajo tiene varios motivos para festejar: Los 15 años de carrera y el lanzamiento de "Hoy como ayer" su más reciente producción discográfica y primer DVD que presentarán en nuestra ciudad, de manera oficial, el sábado 22 de octubre en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 20 Hs. en un show que promete mostrar el poderío que el grupo tiene en vivo. Las entradas aún están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), a través del sistema Ticketek

“Esta es nuestra historia, una historia de vida, música y aventura que se mantiene fiel, que gracias al esfuerzo y dedicación de todos, y al aguante de la gente se pudo concretar este sueño” sintetizan los protagonistas. La producción es un ambicioso doble lanzamiento con un DVD que se gestó como el registro de su segunda llegada al Luna Park en 2014. Allí, comenzó la tarea meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del mismo. En el medio del proceso, mientras todo se iba desarrollando, la idea fue creciendo. Los encargados de dirección y edición del mismo (Sebastian López y Sabrina Mottino) durante estos dos años que pasaron desde el show, fueron buscando todo registro del pasado para plasmar en este trabajo la mayor cantidad de momentos memorables. Paralelamente se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados con quienes Carajo compartió su historia y escenarios. Gracias a toda esta dedicación, los músicos pudieron recordar y revivir momentos importantísimos e inolvidables de su vertiginosa carrera, coronando así el festejo de los 15 años de vida donde por primera vez se muestran desde adentro.

"Hoy como ayer" también contiene un CD con doce de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el Luna Park. Con un contundente bonus tracks de cuatro temas nuevos compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).



El pasado mes de agosto, Carajo vino a Rosario para encontrarse con sus fans y firmar discos. Esto, es algo que vienen haciendo seguido y le ha proporcionado una relación más estrecha con sus seguidores que tuvieron la posibilidad de conseguir el nuevo material a un precio especial y de yapa charlar los músicos. Corvata, había hablado con RosarioRock.com y, al respecto, dijo: "Se unen varias cosas que nos sirven a todos tanto público como banda. Por ejemplo poder tener el DVD antes que nadie, más barato y con la chance de firmar el ejemplar y sacarse foto". Al preguntarle qué había sido lo más emotivo que un fanático le dijo alguna vez, el músico dijo: "Que una canción de carajo les salvó la vida. Sé que es exagerado. Pero es lindo que te digan algo así porque trasciende lo musical y va directo al alma".

También contó sobre cómo se sienten ahora que "Hoy como ayer" ya está terminado: "Es muy emotivo y satisfactorio en todo sentido. Son momentos donde sale algo nuevo que genera una reacción a futuro tanto en los fanáticos como en la banda. Algo que nos lleva a crecer de ambas partes". Corvata también adelantó que hay planes para un próximo disco: "Queremos trabajar duro lo que queda del año para empezar a preparar el próximo disco de estudio que sin duda va a abrir una nueva etapa en la carrera de la banda".

 

 


¿DONDE QUEDA?


Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (1)